El jefe de la secretaría de seguridad pública de Allende, Salvador Jiménez Miranda se encuentra en estado delicado de salud, dijo el presidente municipal Silverio Flores, quien señaló que se encuentra el titular de la corporación internado en un hospital de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Tras varias horas de que fue internado el presidente municipal de Allende, Silverio Flores, relató que se encuentra muy atento a la evolución del mando policiaco, porque su estado es reportado como delicado.
Mencionó que los médicos señalaron que su evolución sería de 72 horas aproximadamente para determinar la situación que prevalece en el estado de salud de Salvador Jiménez Miranda y sería cuando los doctores den un dictamen médico.
Comentó el presidente municipal que de inmediato de haber sido estabilizado en la ciudad de Montemorelos en el hospital la Carlota, fue trasladado en helicóptero al hospital que pertenece a la SEDENA donde existen aparatos sofisticados que podrían salvarle la vida, además por los beneficios que ellos cuentan al ser miembros de dicha institución Nacional.
Dijo el alcalde Silverio Flores que al momento del accidente vial registrado por la mañana, el mando policiaco y sus acompañantes recibieron la mayor parte, pero Salvador Jiménez se encuentra con algunas fracturas de costillas, por lo que esperan una evolución de su estado de salud y que esta sea favorable.