Porque su celular se quedo sin pila y aseguro no poderse comunicar con su familia, un joven de General Terán quien fue reportado como desaparecido, fue encontrado en Montemorelos quien se encontraba en casa de amigos.
La información que se diera a conocer hoy por la mañana y que mediante las redes sociales se difundía para que apoyaran en su búsqueda, trascendió por parte de la madre del joven Rolando Quintanilla Islas de 18 años de edad que ya había sido localizado.
María Concepción Islas relató que hoy por la mañana se disponía a interponer la denuncia en el Centro de Orientación y Denuncias de la Procuraduría, fue cuando se percato que le avisaron a ella misma que ya lo habrían localizado que se encontraba en Montemorelos con unos amigos.
Relató la madre del joven que desde el día Domingo no tenían información del joven y según al ubicarlo, señaló Rolando Quintanilla que se le terminó la pila de su teléfono, que el estuvo con amigos desde el día Domingo y no podía comunicarse con su familia para avisarles que se encontraba bien y en Montemorelos.
Tras una extensa búsqueda y días de preocupación de la familia, María Concepción Islas madre del joven, agradeció a las autoridades de General Terán por apoyarlos en la búsqueda así mismo agradeció la forma rápida de obtener la respuesta por parte de los habitantes de la Región Citrícola quienes compartieron la fotografía en redes sociales para localizarlo.