Autoridades de la Procuraduría realizan las investigaciones tras la muerte del joven quien fue encontrado calcinado en la comunidad los Lirios en Montemorelos hace un par de semanas, el cual según las investigaciones fue asesinado en Monterrey en un apartamento donde vivía la víctima.
La información que trascendió por una fuente policiaca, indicaron que ya está una persona detenida y quien está siendo investigado por las autoridades de la procuraduría, además que existe un video donde adquirieron el combustible para calcinar a la víctima en la comunidad los Lirios.
Jaime Obed Tinajero carrizales de 24 años de edad es el joven quien de acuerdo a la identificación de su hermana, se trata del hoy occiso ya que contaba con un tatuaje en el pecho, además que se realizaron todas las pruebas y su cuerpo fue entregado a sus familiares quienes lo reclamaron.
De acuerdo a una fuente policiaca la muerte del joven Jaime Obed Tinajero podría tratarse de tinte pasional, además no solo una persona pudo haber participado en el asesinato ya que en el video captado, fueron dos los que cometieron el asesinato.
Indico la fuente que fueron captados por cámaras de seguridad de una estación de gasolinera donde los asesinos compraron combustible para luego rociarle al cuerpo de Tinajero Carrizales que fue encontrado calcinado en Montemorelos en la comunidad los Lirios.
Señalaron que además de las investigaciones realizadas por las autoridades de la procuraduría, se realizaron cateos, uno de ellos en el departamento con el que contaba la víctima en un complejo llamado desarrollo urbano la Reforma en Monterrey.