La pérdida de un regio en una presa de Linares por más de doce horas, protagonizo la movilización de los cuerpos de emergencia, logrando ubicarlo en una brecha, lejana.
Personal de protección civil de Linares, en voz de su director. Roberto Escobar, informo que, en horas de la madrugada de este domingo, se recibió una llamada de auxilio, del comisariado ejidal de Santa Rosa, Gustavo Escamilla Durán, indicando que en su casa había llegado Alfredo Valencia Rodríguez de 81 años de edad, quien viven en Monterrey, avisando que la tarde del pasado sábado habían llegado a pescar a la presa que estaba en esta comunidad, y todo iba bien, pero como a media noche, su compañero que fue a colocar cañas de pescar al otro lado del bordo, ya no regreso, él le dio la vuelta al lugar, pero ya no lo encontró.
La persona extraviada es Pedro Contreras Martínez de 66 años de edad, quien vive calle Tercera 1806 en Burócratas municipales, en Monterrey.
Fue cerca de las doce del día de este domingo, que personal de protección civil, que ubicaron caminado a un hombre por una brecha, dentro del mismo ejido Santa Rosa, al cuestionarlo, el señor estaba desorientado, mareado, no pudo dialogar, al llegar el compañero de pesca, lo reconoció, siendo trasladado a un hospital de Linares, para su atención médica.