El chofer de una camioneta murió calcinado en dicho vehículo al salir de la carretera y caer de puente en Santiago durante las primeras horas de la madrugada las causas que se presumen que el conductor iba a exceso velocidad y en estado de ebriedad.
Los hechos, según refieren en el parte informativo de la autoridad correspondiente, ocurrieron en Santiago en el puente subterráneo de comercial Treviño.
Señalaron en el parte de novedad que el chofer fue identificado como Néstor Garza quién maneja una camioneta cheyene en color roja sin que especificarán las placas de circulación, ni el modelo de la unidad.
Mencionaron que al momento de que la camioneta cae de puente, el chofer queda prensado en la misma unidad y posteriormente comienza a incendiarse sin que pudieran rescatarlo ya que rápidamente se expandió el fuego por la cabina terminando en el fuego el conductor de la misma.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Protección Civil del mencionado municipio así como elementos del departamento de tránsito y elementos de la Policía Municipal quienes recabaron la información del accidente.