Cuatro internos del penal de Cadereyta están siendo investigados por agentes de la procuraduría luego que ocasionaran la riña en el interior del Centro Penitenciario, donde una persona se encuentra en estado grave.
Informaron que se trata de cuatro personas quienes tienen nexos con el grupo delictivo de los zetas los cuales fueron los que presenciaron la riña en el interior del penal y que presuntamente se negaban a los movimientos de ambulatorios.
Dieron a conocer que a los cuatro hombres quienes ya están siendo investigados, se les inicio un proceso de investigación por parte de un agente del ministerio público por los delitos de intento de homicidio y lesiones.
Señalaron que una de las personas quienes resulto lesionado y que se encuentra en estado grave se trata de Julio César Verde Hernández el cual fue atacado con un arma hechiza que realizaron con una varilla la cual pudo haber sido utilizada en alguna construcción.
Dentro de la investigaciones indicaron que dos de los lesionados y que únicamente resultaron con golpes y raspones son Víctor Fabián torres García y José Antonio González Zapata los cuales fueron atendidos en el área de enfermería en el interior del penal.