Para brindar una mejor atención a la ciudadanía, en el DIF Municipal se realizará la rehabilitación y ampliación en el edificio para instalar el área jurídica, psicología, entre otros servicios de prioridad, así lo dio a conocer el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.
El Munícipe expresó que desde el inicio de la Administración en el DIF Municipal, que Preside su esposa, Laura Verónica Alanís de Treviño, se atiende una gran cantidad de ciudadanos.
Detalló que para brindar un mejor servicio a la ciudadanía se hicieron los estudios correspondientes y así mejorar las instalaciones y en esta primera etapa corresponde en aprovechar las áreas mismas que pueden ser utilizadas de la construcción ya existente, para que la gente tenga un espacio digno.
“Se hará también una ampliación donde estará psicología, rehabilitación, jurídico entre otros servicios para que la comunidad sea atendida como se merece, para salir adelante todos en coordinación”.
“Desde hace muchos años no se le ha hecho una rehabilitación y la ampliación necesaria al DIF de la localidad, y la población de Montemorelos va creciendo, por lo que hay que tener mejores instalaciones para brindar un mejor servicio a la comunidad”.
Treviño Rodríguez, expresó que la inversión de la obra es superior al millón de pesos, por lo que agradece la aprobación del Cabildo para llevarla a cabo, siempre pensado por el bienestar de las familias que más lo necesitan.