Elementos de la policía local de Montemorelos lograron el arresto de un sujeto quien se encontraba bajo investigación y fue puesto a disposición de autoridades de la procuraduría mediante una orden de aprehensión que fue girada por un juez, ya que estaba acusado de haber asesinado a quien pretendía a su novia con un arma de grueso calibre.
Dijo la fuente policiaca que fue mediante una orden de aprensión que autoridades de la procuraduría en coordinación con la policía local de Montemorelos quienes lograron el arresto de un hombre quien supuestamente utilizó un fusil para asesinar de varios disparos y por la espalda a un joven quien se supone pretendía a su ex pareja en Cadereyta.
Indicaron que la persona quien fue detenido ya se encuentra bajo investigación en el penal del Estado, fue identificado como Pedro Guadalupe González Ledezma quien fue arrestado en Montemorelos por una falta administrativa y luego fue trasladado al penal del Estado donde se ejecutó una orden de aprensión.
Señalaron que fue el día Lunes que la policía local de Montemorelos lograron el arresto de Pedro González Ledezma quien de acuerdo a las investigaciones fue arrestado por una falta administrativa y al llevar acabo la revisión de la documentación se percataron que estaba procesado por el asesinato de Juan Manuel Hernández Martínez de 29 años de edad a quien le apodaban el Pompean.
Informaron que el asesinato se cometió el día 24 de Julio en la colonia Veteranos de Cadereyta cuando según las investigaciones de la policía Juan Manuel se encontraba platicando con una amiga y cinco hombres cuando fue atacado con un fusil AR-15.
Indicaron fuentes policíacas quienes realizaban las investigaciones que el ahora detenido Pedro Guadalupe estaba celoso porque el hoy occiso se hizo amiga de su ex pareja y que la pretendía y quería ser su novia. Comento la fuente policíaca que de acuerdo a testigos el acusado y tres hombres más llegaron en un vehículo Tsuru y fue ahí que cometieron el homicidio con el fusil.