Porque la vivienda es una prioridad para las familias de escasos recursos económicos, el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, dijo que iniciaron con la primera etapa de rehabilitación de viviendas en las Colonias José María Morelos, Anita y Valeriano García, donde se hará una inversión de 4 millones 659 mil 957 pesos, del programa Ramo 33, 2016.
“La rehabilitación de viviendas es algo que no se había hecho, pero tenemos el compromiso con nuestra gente, ustedes saben que está muy claro como Administración Municipal, que el atender a nuestra gente va desde un espacio digno, como una plaza, un parque, hasta la misma vivienda”.
“Queremos que nuestros ciudadanos se sientan orgullosos de su Pueblo, de la forma en que viven para sacar adelante a sus familias y que sabemos que hay mucho por hacer, pero tenemos que comenzar”.
Detalló que ahora los lineamientos les permiten aplicar el Ramo 33 en las mejoras de viviendas para mucha gente, bajo un censo que la misma Coneval ha llevado a cabo para dar la facilidad de hacer las cosas bien, de una forma correcta.
“Se dio inicio a la primera etapa de rehabilitación de viviendas de varias, no se detendrá aquí, habrá más mejoras en un futuro no muy lejano, como el año que viene y el siguiente, para que las familias de escasos recursos vivan más dignamente, que sientan cómodos en sus casas”.
Agregó que en esta primera etapa se realizarán 26 obras de rehabilitación de viviendas, donde se aplicará una inversión de 4 millones 659 mil 957 pesos, en la Colonia Valeriano García, Anita y José María Morelos.
“Agradecemos el respaldo del Presidente, Enrique Peña Nieto, quien tiene mucho interés en que los recursos sean enfocados al apoyo social y la vivienda es un área muy importante para brindar mejores condiciones de vida a las familias”, aseveró el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.