Una toma clandestina en un ducto de PEMEX, fue ubicada en un terreno privado en Linares, estiman que tenía tiempo de estar operando, por lo que fue asegurado por autoridades federales.
La mañana de este miércoles, una fuente federal, señalo que fueron militares que luego de ser informados en forma detallada, se logró dar con el punto donde estaba la toma clandestina.
El lugar fue resguardado por militares, agentes federales y elementos de seguridad de PEMEX. Hasta que llego procedente de la refinería Cadereyta, personal especializado en clausurar la toma de combustible.
La tubería procede de Madero, Tamaulipas hasta Cadereyta, el informante, indico que la toma estaba a unos trescientos metros de la carretera Nacional, en el kilómetro 176, dentro de la comunidad la Cruz de Linares.
El denunciante anónimo, dio como señal, un portón en color blanco, que estaba en los carriles de sur a norte, y antes de llegar al puente de Cabezones, al llegar los militares, dieron con la toma clandestina a metros de la Carretera Nacional de Linares.
La fuente no informo si hubo personas detenidas o si se aseguró algún vehículo o herramienta, solo se logró recabar que esta toma ya tenía tiempo de estar operando.