Un accidente vial se registró en las calles de Allende cuando el chofer de una camioneta al encender la marcha se le genera una falla dando reversa el automóvil e impactando a un vehículo.
Los hechos ocurrieron en la calle Manuel Escamilla y Ramón Flores en la Colonia Raúl caballero participando como vehículo número 1 un Ford tipo F150 color café modelo 1991 con placas de circulación del Estado de Nuevo León propiedad de Óscar barboza Maldonado y 44 años de edad con domicilio en la calle camino a Barrera en Allende.
Refieren en el parte informativo de la autoridad que como vehículo número 2 y afectado en dicho accidente se trata de una Toyota tipo Corola color negro modelo 2007 con placas de circulación del Estado de Nuevo León propiedad de Jesús Lisandro flores campos de 25 años de edad con domicilio en la calle Eduardo Elizondo en la Colonia Valle los duraznos.
Según informan en el parte novedades que todo se trató de una falla mecánica por lo que se tomó parte del accidente por agentes del departamento de tránsito quienes recabaron los datos para deslindar las responsabilidades correspondientes en dicho accidente vial registrado en las calles de dicho municipio.