Elementos de la policía local en coordinación con la policía ministerial, se movilizaron ante el robo ocurrido a una tienda de conveniencia donde se encontraba un cajero, además de asaltar al despachador de una estación de gasolina.
Los hechos según el parte informativo de la autoridad correspondiente y quienes realizaron las investigaciones del asalto y robo en una estación de gasolinera, indicaron que ocurrió en la colonia Las Palmas por la calle Benito Juárez al norponiente de la cabecera municipal de Cadereyta.
Indicaron que mediante las cámaras de seguridad del establecimiento así como la gasolinera, indicaron que los delincuentes llegaron a bordo de una camioneta en color azul de donde bajaron varios sujetos armados.
Informaron las fuentes policiacas que al momento que arriban los delincuentes al sitio, amagaron al despachador de la estación de gasolina a quien le quitaron dinero en efectivo, así mismo lo ataron de pies y manos y lo encerraron en una bodega.
Posterior de este robo cometido a la gasolinera, los delincuentes ingresaron a una tienda de conveniencia seven eleven, donde armados amagaron a los trabajadores tres de ellos que se encontraban en el interior del negocio a quienes ya atados, para luego robar el dinero del cajero que se encontraba en el interior del establecimiento.
Señalaron que pese a cometer el robo en el establecimiento los delincuentes dañaron las cámaras de seguridad pero la base de los monitores quedo intacta por lo que ya es analizado por las autoridades correspondientes.