La mujer quien fue asesinada de un disparo en la cabeza y que fue localizada en la carretera antigua que dirige de China Nuevo León al municipio de General Terán ya fue identificada y reclamada por sus familiares.
Indicó una fuente policiaca que los hechos se registraron este domingo tras el hallazgo que realizaran y lo reportaran de manera anónima a la base policial, quienes al llegar hasta el lugar de los hechos así como elementos militares se percataron del cuerpo de la mujer asesinada.
Informó la fuente policiaca que la mujer fue identificada como Beatriz Esther Pérez Rivera de 35 años de edad quien de acuerdo a la identificación de sus familiares contaba con su domicilio en el centro de la ciudad en China.
Informaron que la mujer desapareció el pasado sábado y fue hasta el domingo que fue localizada a la altura del kilómetro 7 en la carretera antigua que dirige de China a General Terán, el hallazgo se realizó el domingo por la noche alrededor de las 19:50 horas.
Dentro de las averiguaciones que realizan los agentes ministerial informaron que existen dos líneas de investigación una de ellas informó la fuente que elementos de la procuraduría investigan al ex esposo de la víctima ya que según el hermano de Beatriz Esther dijo que al separarse tenían muchos problemas y en una ocasión llegaron a discutir fuerte.
Así mismo informaron que otra de las líneas de investigación es la pareja actual con la que vivía, un joven de nombre Sergio a quien no se le vio durante el día que desapareció, el sábado ni el día domingo que fue encontrado su cuerpo con el disparo de arma de fuego, declaraciones que diera a conocer el familiar quien reclamó el cuerpo de la víctima.