Tres integrantes de una familia de Aramberri, perdieron la vida, al volcarse la camioneta en que viajaban siete personas. El accidente se registró la mañana de este viernes cuando viajaban en una camioneta tipo Ven, por la carretera estatal, Salero, Sandía, en los carriles de poniente a oriente.
La policía en sus deducciones indico que las causas fueron el exceso de velocidad luego dejar una curva, en el área del invernadero, al sur del municipio de Aramberri. Al punto del accidente arribaron el personal de Protección Civil de Dr. Arroyo por la cercanía, encontrando siete personas tiradas ente llanto y dolor por las heridas, donde pobladores del ejido Sandía que llegaron apoyarlos, los alentaban.
Cinco personas fueron trasladadas de emergencia al hospital General de Dr. Arroyo, mientras en el lugar quedaron dos personas sin vida. El conductor de la camioneta tipo familiar, Salomón Arias de 50 años de edad, su esposa María Rivera de Arias de 49, en sus credenciales, tenías como domicilio el ejido La Trinidad en Aramberri, pero familiares señalaron que ya vivían en Monterrey, desde hace tiempo.
La Trinidad estaba del lugar del accidente al ejido, a solo ocho kilómetros de distancia, a donde se dirigían para pasar estos días de receso. La camioneta es de la Chraysler, tipo Plymot modelo 2000, con placas de circulación SMA- 21-98 de Nuevo León. En color blanco.
La tarde de este viernes, trascendió que en el trayecto al hospital, había perecido una mujer, que según familiares era la mamá de Salomón, el chofer. Versión que la policía de Aramberri y Dr. Arroyo, se limitaron a señalar que este dato lo desconocían.
El estado de salud de los cuatro heridos, se logró recabar que do estaban estables y los otros dos, delicados, motivo por el cual no habían sido trasladados a Monterrey o Matehuala para una más completa atención médica.