Dos sujetos fueron arrestados en Linares con un vehículo que habrían robado y que pretendían trasladar a la ciudad de Monterrey al mercado de abastos, ambos detenidos confesaron cometer robos en todo el Estado y llevarse los vehículos hasta la ciudad de México.
Indicaron en el parte de novedades que la detención de ambas personas quienes ya se encuentran bajo investigación se realizo en la Carretera Nacional cuando ambos pasajeros hicieron caso omiso de federales cuando pasaron por el punto de revisión fitosanitaria.
Señalaron en el parte de novedades que ambos detenidos podrían pertenecer a una banda organizada que se dedica a la banda de vehículos los cuales son trasladados a otros estados y vendidos.
Indicaron que los detenidos fueron detenidos tras una persecución y quienes al ser arrestados se identificaron como, Miguel Aparicio Flores, de 41 años, originario de Puebla, y David Labrada Núñez, de 40, originario del Estado de México.
Señalaron que ambos detenidos se encontraban a bordo de una camioneta Cherokee de reciente modelo la cual les fue asegurada al momento de la detención de ambos sujetos quienes se encuentran bajo investigación.
Informaron en el parte de novedades que ambos detenidos se les investigo sus antecedentes, así mismo la camioneta al ser revisada se dijo que contaba con reporte de robo en la ciudad de México.
Mencionaron en el parte de la autoridad federal que la camioneta que fue robada pretendía trasladarla hasta la ciudad de Monterrey y entregarla a un hombre en una pensión de tráileres ubicada por el Mercado de Abastos Estrella.