Una camioneta se incendio de una manera extraña en el centro de Linares frente a un negocio, propiedad de un comerciante del mismo municipio.
Los hechos se registraron en la primeras horas de este martes, por la calle Venustiano Carranza casi esquina con Hidalgo a una cuadra de la Presidencia municipal y frente a una gasolinera, a donde se dirigieron un grupo de bomberos, para tratar de sofocar el incendio de una camioneta Ford tipo Limited, en color gris plata modelo 2008.
El vehículo es propiedad del comerciante de zapaterías y hoteles, Mauro González Montoya de 53 años de edad, vive por la calle Juárez, número 200 en el centro de Linares.
La mañana de este martes, peritos de la procuraduría del estado, hicieron acto de presencia y recabaron evidencias del incendio de la camioneta, donde trascendió que no observaron evento de violencia, tampoco se percibió en el área residuos de combustible inflamable, que originaran el incendio.
Pero esperaran la versión oficial, luego que analices los peritos, motivo por el cual pudo tratarse de un corto circuito lo que originó el fuego, que, gracias a la rápida intervención de bomberos, se evitó que las llamas terminaran con el vehículo.