La camioneta que fue robada así como mercancía que transportaba por el municipio de Allende, fue recuperada y autoridades de la procuraduría ya realizaron el procedimiento para que periciales realizaran las pruebas correspondientes de dicha unidad que le quitaron a un empleado del Ex Alcalde de Montemorelos Gerardo Alanís.
La información que se diera a conocer por una fuente policíaca revelo que la camioneta fue ubicada en una de las comunidades llamadas Barreras en Allende, lugar donde fue encontrada abandonada.
Indicaron que mediante el operativo de seguridad que realizara la policía local de Allende en coordinación con las autoridades ministeriales, realizaron el hallazgo de dicha unidad que fue dejada abandonada por los delincuentes.
Según se dijo que la camioneta fue robada con lujo de violencia y supuestamente se la quitaron a un empleado de una empresa ferretera que se encuentra en Montemorelos y que pertenece al ex alcalde del mencionado municipio.
Luego que se dieran a conocer el robo registrado a dicho camión, las autoridades implementaron un dispositivo de seguridad que termino con la ubicación de dicha camioneta así como la mercancía que ya se habían robado los delincuentes.