El Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, a través del programa “Alcalde en tu Escuela”, continúa coordinando esfuerzos con instancias Federales, Estatales, padres de familia, docentes y directivos, para mejorar los planteles educativos de la ciudad y ahora estuvo en el Jardín de Niños “Capitán Alonso de León”, de la Colonia Gil de Leyva.
Treviño Rodríguez, como parte de esta iniciativa, visita a las Escuelas para promover los valores cívicos, convivir con los alumnos, acompañado de su esposa Laura Verónica Alanís de Treviño, Presidenta del DIF y de las diferentes áreas de la Administración Municipal, para de esta manera captar las necesidades de las instituciones educativas.
“Estamos muy agradecidos y contentos al acercarnos a los niños, a los padres de familia, que los infantes conozcan a los Funcionarios de la Administración, para que se sientan tranquilos de estar cerca de la Autoridad”.
“Tenemos excelentes valores cívicos en el Municipio, hay respeto a los símbolos patrios, pero tenemos que estarlos fomentado siempre, este mes de septiembre es muy especial y las Escuelas que nos dan la oportunidad de estar con ellos les indicamos que hay que hacer que los niños vean que el grito no es nada más ir a la plaza a festejar, se les tiene que explicar que es lo que implica el festejo”, dijo el Edil.
Treviño Rodríguez, expresó que en el Jardín de Niños “Capitán Alonso de León”, hizo el compromiso con los alumnos de que ellos estudien para ser grandes y él trabajar para ellos, a quienes les presentaron al Secretario de Seguridad, Mayor, René Flores, con quien convivieron.
“De esta Escuela me llevo un buen sabor de boca porque se ve un gran compromiso que tienen y los Maestros tratan a sus alumnos como a sus propios hijos, lo cual es excelente y trabajando en coordinación vamos a lograr grandes beneficios para la institución”, dijo el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.
En su mensaje Sandra Zúñiga González, Directora del Jardín de Niños “Capitán Alonso de León”, agradeció a Javier Treviño por estar al pendiente de las necesidades del plantel educativo, ya que les resolvió el problema que tenían con las instalaciones de la energía eléctrica que ahora se encuentran en perfecto estado para que los alumnos tomen sus clases de una manera digna y rindan más en su aprendizaje.