Un grupo de hombres encapuchados y armados llegaron hasta la casa de la cultura y ataron de pies y manos a un elemento de seguridad pública de Cadereyta con la finalidad de dejar un mensaje contra el director de la policía municipal.
Informaron fuentes allegadas a las investigaciones que se trata de una mujer policía quien estaba a cargo de la seguridad la que revelo lo sucedido ya que fue apoyada por sus compañeros y los de la casa de la cultura quienes se percataron de los hechos. Informo una fuente policiaca que la mujer policía se encontraba custodiando el museo municipal de Cadereyta además de ser atada de pies y manos los delincuentes la golpearon para llegar al inmueble del museo.
Indico la fuente policiaca que la mujer policía escucho algunas voces afuera del edificio público y al salir para verificar de que se trataba, se dio cuenta que eran varios hombres cubiertos del rostro con capuchas en color negro.
Así mismo dijo la fuente que se trataba de cuatro personas quienes con armas de fuego ingresaron al edificio municipal y aparte de golpear a la mujer policía los delincuentes dejaron en claro un mensaje que iba dirigido al jefe policiaco de dicho municipio donde ocurrió el acontecimiento.
La policía que custodiaba el Museo Municipal de Cadereyta fue golpeada y amarrada por hombres armados que llegaron hasta el inmueble una fuente cercana a la investigación informó que la mujer policía, de 25 años de edad, refirió que cuando se encontraba custodiando el museo, escuchó voces en la parte de afuera, por lo que salió a asomarse, en ese momento uno de los sujetos la empujó y posteriormente la amarraron de manos y pies.