Un hombre de Linares, fue detenido por la policía, cuando en estado de ebriedad, desconectaba el sonido de una camioneta, cuando el propietario de quien dijo era su amigo este se durmió aprovechando además para robarle dinero de la cartera.
Los hechos según refieren en el parte de novedades de la policía local que fue en la zona de tolerancia de Linares, que la madrugada de este domingo, Marco Antonio Valadez Villanueva, al ver que su amigo de parranda, se quedó dormido, sobre el volante, empezó a quitar el estero y el amplificador.
En ese instante dos policías preventivos realizaban un recorrido por los negocios ubicados en el interior de la zona, al ver la puerta abierta del lado del copiloto y tirado en el piso una persona y en el volante un hombre dormido, aluzaron con la lámpara que uno de ellos traía, al ver que cortaba cable, los oficiales, pidieron una explicación.
Valdez Villanueva, en estado de embriagues, señalo porque él ya se quería ir, y su amigo de parranda se quedó dormido y se le hizo fácil, quitarles los aparatos eléctricos.
Al despertarlo los policías al dueño de la camioneta tipo pick- up. Se identificó como. Ramiro Casas Martínez, que al reaccionar, dijo a los policías que su cartera, que estaba sobre el asiento, le faltaban mil cuatrocientos pesos y su celular.
Motivo por el cual, detuvieron, a Valdez Villanueva, por el delito de robo, este insistía que se le hizo todo fácil, mientras el afectado presento la mañana de este domingo la denuncia ante CODE por robo.