Elementos federales realizaron el aseguramiento de una camioneta que en su interior portaba droga, la cual escondían en el interior de la parte trasera del vehículo cerrado, por lo que fue trasladado al edificio de la Procuraduría General ubicada en Escobedo.
La información trascendió mediante el reporte de la autoridad federal que el aseguramiento de la droga ocurrió al sur del Estado en Galeana, justamente en el kilómetro 67 de la Carretera Linares a San Roberto. Indicaron en el parte de novedades que los elementos federales ubicaron la camioneta en color verde, tipo van con placas de circulación SKX1911 del Estado de Nuevo León la cual se encontraba a orillas de la Carretera sin personas a bordo.
Indicaron que al verificar la unidad, los elementos federales verificaron hacia el interior y observaron que en su interior la droga estaba oculta con una manta en color obscura y al momento que la quitan observaron varios paquetes que estaban envueltos con cinta canela que en su interior contenía hierba verde con las características a la marihuana.
Señalaron en el comunicado que en el interior del vehículo fueron asegurados 26 paquetes los cuales todos se trataban de mariguana que al ser pesado arrojaron un total de 267 kilos con 750 gramos y que todos estaban en el interior del vehículo. Informaron que la droga y el vehículo fueron llevados a la ciudad de Monterrey para los trámites correspondientes.