Una mujer de Linares, que conducía un auto, vivo para contar la experiencia, al impactarse con el convoy de un tren, cuando iba distraída, según contó ella, su auto quedo destrozado de la parte delantera.
El accidente que movilizo a los cuerpos de emergencia al norte de la ciudad de Linares, según el parte informativo de la dirección de tránsito ocurrió en el cruce ferroviario ubicado por la Calzada Modesto Galván y la vía a Tampico lugar donde el automóvil fue impactado por la maquina pesada.
La mujer que fue atendida solo de algunos golpes, por paramédicos de la cruz roja, se identificó como Alma Nayhelli Ruiz Reyes de 31 años, quien dijo ser obrera, se dirigía a laborar a una maquiladora, vive por a la calle Mezquite, 240 en la colonia Provileon.
Según la información que trascendió por los agentes del departamento de tránsito Conto que se distrajo al volante y nunca escuchó el paso del tren, reconociendo que no hizo alto en las vías.
La mujer al momento del accidente, conducía, un auto Chevrolet, tipo Cuttlas, con placas de Nuevo León, modelo 1993.color gris.
La lesionada, solo fue trasladada un hospital para su valoración médica, y revisar sus heridas leves y un golpe fuerte que traía en la frente.