La mujer que fue encontrada sin vida el pasado domingo en una brecha de Linares con señas de haber sido golpeada y presuntamente violada ya fue identificada, luego que familiares de la hoy occisa reclamaran el cuerpo en el anfiteatro.
Una fuente policiaca revelo que la mujer en vida llevaba el nombre de Blanca Idalia Jaramillo Gómez de 40 años de edad, conocida como “Doña Lala”, quien vivía en un área federal, en las márgenes del río Pablillo, frente a la calle Captus del fraccionamiento FOVISSSTE, al nororiente de la ciudad de Linarense.
También se dijo por fuentes policiacas quienes estaban cerca del caso, que la mujer fue asesinada cuando le propinaron un golpe en la cabeza, sin que dieran cuenta con que tipo de objeto le ocasionaron la fractura de cráneo que termino con su vida.
En la información la fuente policiaca no contó que si antes de asesinar a la mujer, fue abusada sexualmente, ya que cerca donde se encontraba su cuerpo estaban algunas prendas de vestir que pertenecían a la víctima, únicamente contaba con una blusa en color rosa con rayas blancas, así mismo se dijo que no se sabe cual serian sus labores en la ciudad de Linares de donde era originaria y conocida por la población.
La mujer fue encontrada sin vida la tarde del pasado domingo por un campesino que buscaba un becerro, a un costado de la vía que se desprende de la carretera Nacional, a la altura de la comunidad El Chocolate, rumbo al ejido La Estrella, en límites del ejido Brasil, por una brecha que conduce a la comunidad de Carrizos.
El cuerpo fue entregado en la madrugada de este jueves a su familia, que en el transcurso de este día la velaron, dándole por la tarde, cristiana sepultura.