El líder de un grupo delictivo quien fue arrestado y está bajo investigación por el delito de secuestro, ya se encuentra a disposición de las autoridades de la procuraduría quienes iniciaran un trámite de investigación por sus vínculos con la delincuencia organizada.
Informaron fuentes quienes están ligadas a las investigaciones que el detenido fue identificado como Antonio Hinojosa Martínez de 23 años de edad a quien le apodan el Caco o Dámaso y quien quedo a disposición de las autoridades de la procuraduría.
Indicaron que el ahora detenido fue arrestado por la carretera San mateo a la altura del kilómetro 6 y quien manejaba al momento de la detención una camioneta Mitsubishi la cual al momento de la revisión la unidad contaba con reporte de robo en Juárez Nuevo León la cual se la habrían quitado a una persona quien fue secuestrada y que luego apareció sin vida.
Señalaron que el ahora detenido enfrenta varios cargos, algunos de ellos agravados los cuales mencionaron que posiblemente podría estar relacionado con secuestros cometidos en Cadereyta y Juárez además de haber portado un arma de fuego, delito que será investigado en el furo federal.
Indicaron que Hinojosa Martínez estará bajo investigación luego de su detención ya que contaba con una orden de aprensión en su contra que le fue girada por un juez quien determino de su arresto ya que está acusado de la muerte de un joven de 18 años de edad a quien presuntamente secuestro y posterior fue encontrado sin vida.