El personal de protección civil realizó maniobras para retirar tierra que quedo regada en un carril de circulación en la Carretera nacional, cuando el chófer de un camión de carga pesada al ir circulando por el tramo carretero genero los daños a las vías federales.
Fue durante esta tarde en el tramo carretero cuando el chófer de un camión de carga pesada dejo regada tierra en el tramo de la Carretera, por lo que trabajaron para retirarla, labores que realizaron el personal del departamento de protección civil quienes acudieron ante el llamado de las autoridades federales y los vecinos quienes se vieron afectados ante tal incidente.
Los hechos según informes que se proporcionaron por la autoridad correspondiente, indicaron ocurrieron en el kilómetro 219 a la altura del tramo conocido como Canoas en Montemorelos.
Informaron que un camión de carga pesada del cual se desconoce de quien sería el responsable, pero provocó que en la carretera nacional en dicho tramo, por el carril de baja circulación el chófer dejo regada material de tierra amarilla por lo que fue cerrado mientras realizaban las labores.