En el marco del mes del Adulto Mayor, la Presidenta del DIF Municipal, Laura Verónica Alanís de Treviño, visitó el Comedor del Adulto Mayor, para llevar a cabo festejo, donde convivió con los abuelitos, quienes se divirtieron a lo grande.
Estuvieron presentes en la celebración la Directora del DIF, Elsie Fernández, quien realizó rifas donde se dieron excelentes premios, también asistieron integrantes del Club de Leones de Montemorelos, para hacer entrega de bastones a los jóvenes de corazón.
La Primera Dama del Municipio, expresó estar muy contenta de poder festejar de manera adelantada a los abuelitos que acuden al Comedor del Adulto Mayor, quienes son un ejemplo a seguir.
“Es un gusto estar conviviendo con ellos, les trajimos regalos, agradezco al Club de Leones quienes siempre brindan apoyo, tanto en el Centro Infantil de Perfeccionamiento (CIP) y a este Comedor”.
“Quiero informar que seguimos con el programa de Bienestar para el Adulto, no nadamás aquí es un Comedor, se imparten rutinas de ejercicios, talleres de comer sano y próximamente les vamos a decir otros apoyos que estamos por recibir, para brindarles una mejor calidad de vida”, dijo Laura Verónica Alanís de Treviño.
A nombre de los Adultos Mayores del Comedor, Don Ramiro Zapata Briones, agradeció el apoyo a Laura Verónica Alanís de Treviño, e indicó que es muy importante que los visite para convivir.
“Estamos muy contentos con la atención que nos brindan, tenemos alimento, actividades recreativas, productivas y es una enorme emoción que nos visite la Presidenta del DIF para celebrar el agosto mes del Adulto Mayor”, recalcó Zapata Briones.