Porque ya paso más de una semana y no lo encuentran, además de que recibieron una llamada desde su propio celular donde les pedían un millón de pesos para liberarlo, una familia de Montemorelos pidió el apoyo de la comunidad para localizado a un joven de esta localidad que desde el pasado lunes salió de su casa y hasta la fecha no ha vuelto. Se trata de Miguel Ángel Torres Hernández habitante de la localidad que desde el pasado lunes esta desaparecido.
De acuerdo a sus hermanas Rosa Idalia y Ludivina el joven vivía solo en la colonia Bugambilias pero siempre estaba en comunicación con ellas, pues eran quienes lo alimentaban y estaban al pendiente de sus medicinas puesto que tiene varios padecimientos crónicos que necesitaban atención.
Las mujeres aseguran que el día de su desaparición él se comunico con una de ellas para avisarle que no iría a comer, y ya no supieron mas del, y aunque llamaron a su celular este siempre sonaba apagado.
Las hermanas del desaparecido aseguran que ya interpusieron la denuncia correspondiente y la policía solo pudo ubicar la camioneta en que viajaba.
El temor de la familia se incremento por una llamada que recibieron al siguiente día de su desaparición justo del teléfono del desaparecido donde les exigían la cantidad de 1 millón de pesos para liberarlo.
Una de las hermanas explico que ellos solo dijeron que no cuentan con dicha cantidad y ya no se volvieron a comunicar mas.
La mujer señala que quizás porque su hermano se dedicaba a prestar dinero sus captores pensaron que este tenía dinero, pero explican que eran cantidades mínimas de efectivo lo que este prestaba, y todo lo que ganaba por el rédito se lo gastaba en comidas y cosas para él.
La familia pidió que se investigue a las ultimas personas que convivieron con él, puesto que han caído en contradicciones desde que les preguntaron que donde se encontraba.