Con la finalidad de reconocer la gran y noble labor que realizan los elementos que forman parte del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de esta localidad, el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez festejó a lo grande el Día del Bombero.
El Edil acompañado de Funcionarios de la Administración, primeramente organizaron una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, donde estuvieron presentes los elementos de Protección Civil y Bomberos.
Posteriormente el Munícipe ofreció una cena para los elementos del citado cuerpo de auxilio, quienes asistieron con sus familiares a un restaurant situado en la Cabecera Municipal, donde convivieron con las Autoridades Municipales.
En su mensaje, Javier Treviño Rodríguez dijo que es un Día muy especial ya que en el caso de Montemorelos son Bomberos, Protección Civil, son paramédicos, manejan ambulancia, que los elementos realizan diversas actividades en beneficio de la ciudadanía.
“Son elementos admirables, personas que nos regalan su vida, gente que nos da todo, los felicito de igual manera a sus familias y es un honor estar conviviendo en este evento tan importante”.
“Ustedes están muy comprometidos con el servicio a la ciudadanía, esto es algo de mucho reconocimiento, se merecen el aprecio y el apoyo, pido que cuando los vean les regalen un saludo, para que se sientan motivados y valorados por lo que hacen”.
Treviño Rodríguez mencionó que no podían dejar la ocasión de convivir con ellos y sus familias, dándoles las gracias por su labor que realizan a diario los 365 días del año, ante intensos fríos y temperaturas altas para salvaguardar a la comunidad contra cualquier contingencia.
“El compromiso es seguirlos apoyando, ir mejorando su equipo, todo lo necesario en herramienta para darle una imagen muy diferente a esta corporación, donde los elementos tienen vocación y servicio en apoyo a la ciudadanía”, recalcó el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.