El Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, brindó el apoyo a una familia cuyo domicilio ubicado en la comunidad San Vicente fue afectado por un incendio, quien invitó a la ciudadanía a sumarse a la causa para ayudar a levantar nuevamente el hogar.
Treviño Rodríguez, detalló que por medio de Protección Civil se enteró del percance que tuvo la familia Ramírez Martínez, y que al parecer la vivienda se incendió debido a una descarga eléctrica que se registró el pasado sábado, cuando se dejó sentir un torrencial aguacero.
“Ellos estaban visitando a unos familiares que viven cerca y fueron avisados por vecinos de que su casa estaba envuelta en llamas, afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar, y el hogar es de material y sabemos que se puede levantar nuevamente”.
“Platicamos con el padre de familia el señor Daniel Ramírez Alvarado, quien estaba muy preocupado pues ya habían comprado los útiles escolares y perdieron todo, por lo que les apoyamos con el material escolar, uniformes, zapatos, ropa y colchones”.
El Edil, hizo una atenta invitación a la ciudadanía para que todos en coordinación brindar apoyo a la familia y sacarlos adelante, mostrando de esta manera solidaridad como en muchas ocasiones se ha hecho cuando pasan eventos de este tipo.
“Esta familia apenas estaba haciendo su casa con mucho sacrificio, y lamentablemente tuvieron el citado percance, pero estoy seguro que sumando esfuerzos los podemos apoyar, la gente de Montemorelos se ha distinguido por su generosidad y si todos ponemos nuestro granito de arena lograremos el objetivo”, aseveró el Munícipe.
Por su parte, Daniel Ramírez Alvarado agradeció al Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, ya que estuvo presente cuando más lo necesitaban y con hechos les respondió al llevarles útiles escolares, uniformes y colchones.
“El fuego consumió todo lo que teníamos en nuestro hogar, pero gracias a Dios mi esposa Virginia Margarita Martínez Torres y nuestros cuatro hijos de 18, 13, 7 y un año de edad están bien”.
“Pido el apoyo de la comunidad para volver a levantar mi casa que con mucho sacrificio estaba haciendo, ojalá pudieran darme la mano”, expresó el padre de familia que mostró gran agradecimiento al Alcalde que se comprometió a seguirlos apoyando