Dentro de las actividades del programa “Por una Vida Saludable”, se llevó a cabo la apertura de un nuevo grupo de ejercicios que tendrá también apoyo de orientación nutricional, así lo informó la Presidenta del DIF Municipal, Laura Verónica Alanís de Treviño, quien invitó a todas las mujeres de Montemorelos a participar.
La Primera Dama de Montemorelos, dijo que especialistas en la materia están al frente de los grupos de ejercicios en la localidad, quienes en el nuevo grupo brindarán talleres de orientación nutricional, para de esta manera dar una atención integral.
“También se dará seguimiento en cuanto a las medidas y peso de las asistentes, lo cual es muy atractivo para las personas que se quieran activar, pues tendrán una mejor calidad de vida”.
“Las clases se impartirán de lunes a viernes de las 8:30 a 9:30 de la mañana y el lugar es en contra esquina de la Plazuela Matamoros, donde antes se encontraba ubicada la tienda del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)”.
Alanís de Treviño, detalló que el hacer ejercicios en grupos tiene la ventaja de que motiva más a las participantes, debido a que no solo te permite ejercitarse, si no también convivir a lo grande con amigas o compañeras.
Laura Verónica Alanís de Treviño, expresó que hacer ejercicio en grupos enseña la importancia de la disciplina para el resto de las actividades en la vida, además permite alcanzar objetivos para salir adelante en la vida, por lo que invitó a las mujeres a activarse en el nuevo grupo de ejercicios.