Una persona muerta fue encontrada en la vida pública esta mañana en General Terán, posiblemente las causas que se investigan sin por muerte natural aunque el área ya fue acordonada por la policía local.
El reporte que da la policía local en parte de novedades informaron que la persona quien fue encontrada sin vida fue identificada como Leobardo Cantu Morales de 62 años de edad con domicilio en la colonia Citricultores quien contaba con su domicilio frente al sitio donde sucedieron los hechos.
Informaron que fue mediante una llamada anonima que la policía llegó hasta la calle Avenida las Huertas en su esquina con calle Nuez, lugar donde fue encontrado tirado en la vía pública.
Al lugar de los hechos arribaron policíaca así mismo de agentes ministeriales quienes arribaron al lugar donde según testigos y vecinos del hoy occiso indicaban que la persona de manera constante ingería bebidas embriagantes por lo que pudo haber sido este el motivo de las causas de la muerte pero ya será la autoridad quien defina las causas del fallecimiento.