Los semáforos que fueron removidos en una de las Avenidas de Montemorelos ya fueron instalados y se colocaron nuevos completamente y funcionarán con sensores de movimiento.
Fue en la avenida Capellanía en su cruce con Avenida Cementerio donde fueron colocados los semáforos que se requerían en dicho cruce.
Los cambios realizados fueron porque los anteriores con los que contaban estaban demasiado obsoletos y no brindaban el servicio adecuado además las fallas constantes que tenían.
Hoy concluyó la instalación de dichos semáforos y estos brindarán el servicio que buscan las autoridades de mayor eficiencia y con un sistema totalmente actualizado, por lo que ahora contarán con un sistema de sensores que se activarán las luces correspondientes y en los tiempos indicados cuando se encuentren los vehículos en dicho tramo.
Fue la empresa Servicios de señalización que realizaron los trabajos e instalaron los semáforos correspondiente ya que se requerían y eran sumamente necesarios.
En breve tiempo estarán funcionando los semáforos que fueron instalados en Avenidas que dirigen a diferentes colonias del municipio.