La mujer quien en una ocasión fue detenida en Montemorelos por presuntamente intentar robarse un niño amenazando con un arma blanca a la madre del menor, esta siendo buscada por la policía Estatal tras haber escapado de la vivienda donde la tenían resguardada.
El reporte que se diera a conocer el día de hoy por medio de un familiar allegada a la mujer quien escapó sin que tengan mayor información al respecto señalaron en su declaración su reporte como extraviada, además temen fue secuestrada, ya quienes denunciaron los hechos ante las autoridades del Estado para que se inicie con su búsqueda poniendo en conocimiento para su búsqueda.
Dalia Alboraya González Fuentes fue detenida por la policía local de Montemorelos el pasado 5 de Julio del 2015 por intentar robarse un niño en el centro de la ciudad, así mismo fue detenida y llevada a un centro psiquiátrico en la ciudad de Monterrey donde fue internada ya que cuenta con un trastorno psicológico que fue lo que la llevo a intentar cometer el delito del robo de un infante.
Sus familiares quienes la tenían resguardada en la colonia del Maestro en la ciudad de Monterrey indicaron que fue el día de hoy que escapara de su domicilio sin que se tenga mayor referencia de su ubicación por lo que fue reportada su desaparición ante las autoridades de la policía Estatal asi como en la procuraduría.
Informaron en su denuncia que ademas temen por su vida porque señalaron que posiblemente pudieron haberla secuestrado alguna persona con interés personal de querer apoderarse de algunas propiedades que están a nombre de la mujer que ahora es buscada por la policía.
Señalaron que la buscaron por varios lugares por la colonia del Maestro donde ella vivía con su hermano, pero no tuvieron respuesta favorable, ahora la policia local, estatal y de la Procuraduría inicio con la búsqueda por diferentes lugares de el área metropolitana.
Señalaron que para poder escapar recibió indicaciones de sus presuntos secuestradores aprovechando de su problema mental quienes pudiesen haberle dicho que abordará un taxi ya que fue la última vez que la observaron en una tienda cerca del domicilio donde vivía y fue cuando abordará el transporte público.
Señalaron que interpusieron la denuncia correspondiente y se realizan las investigaciones correspondientes para tratar de localizarlo.
Indicaron que cuentan con un número telefónico al cual pueden comunicarse para mayor información 8117617420