Una persona quien manejaba a exceso de velocidad por una de las calles de Montemorelos y quien levanto sospechas de la policía local, fue detenida y llevada a las celdas municipales, porque no contaba con documentación para acreditar la procedencia del automóvil.
Los hechos según el parte de novedades de la policía local así como agentes del departamento de tránsito ocurrieron en calles que dirigen a la colonia Monterreal cuando el chófer de un automóvil circulaba a exceso de velocidad.
Informaron que esto alerto a los municipales así como agentes de tránsito quienes realizaron la movilización por la mencionada colonia, logrando el arresto de Oscar Eduardo Colunga Ramos quien de acuerdo al parte de novedades manejaba un automóvil Ford mustang en color azul el cual al momento de solicitarle la documentación este carecía de dichos documentos por lo que fue llevado a las celdas municipales.
Informaron en el parte informativo de la policía que la idea de que fuera llevado a la dirección de tránsito era para que acreditara la procedencia del automóvil en el que viajaban además el exceso de velocidad en el que conducía.
ya sera la propia autoridad municipal en este caso el juez calificador en turno quien determine la situación jurídica del ahora detenido quien fue puesto a disposición de la autoridad municipal.