Cuando una familia se encontraba presenciando un evento en un circo acuático en Santiago, generó la movilización de la dirección de protección civil y cuerpos de auxilio cuando un niño de tres años cayera de lo alto de las gradas.
Los hechos según refieren en el parte de novedades de la dirección de protección civil así como de la policía local, que el accidente se registro en el circo denominado Splash lugar donde se ofrece un show acuático.
Indicaron que una familia se encontraba presenciando un evento durante la noche de este viernes, cuando de manera repentina el niño de 3 años de edad cayera desde lo más alto de las gradas, generándose un golpe por lo que de inmediato se movilizó a protección civil y la cruz roja.
Informaron que en el lugar donde ocurrió el accidente se encontraba un medico de nombre Efrén Erube Acevedo Sánchez quien apoyo a la familia para brindar los primeros auxilios al pequeño de 3 años de edad quien cayó de las gradas.
Posterior a lo sucedido en el circo de espectáculo acuático, acudió el personal de protección civil así como paramédicos del mismo departamento quienes brindaron la atención al niño así como a la madre quien en ese momento entro en crisis de histeria.