Militante panista de Montemorelos fue denunciado por presunto fraude que habría cometido contra una familiar quien radica en Estados Unidos, a quien supuestamente le ofreció un negocio en asociación por lo que decidió enviarle por medio de depósitos bancarios y al terminar el supuesto negocio este no se concretó.
Irene Isabel Galindo Villalpando es quien denuncio la estafa que cometieron en su contra, acusando a su propio sobrino de nombre Rubén Zamora Galindo a quien dijo le deposito la cantidad de 100 mil pesos para entre ambos crear una asociación de negocios y realizar la apertura de un negocio en una de las áreas comerciales de Montemorelos.
“Yo le envié dinero en efectivo desde Estados Unidos, el me pedía porque me dijo que pondríamos un negocio en donde esta bodega, que según un restaurant, yo le envié dinero en efectivo que el cobraba en el banco y yo apenas vengo llegando hoy y no veo nada del negocio que él dijo que pondríamos” dijo Galindo Villalpando.
“Hice transferencias hasta en dólares para que el cobrara y realizara el cambio, en una ocasión le envié hasta mil quinientos dólares, mismos que el mismo Rubén Zamora Galindo cobraba en bancos de aquí de Montemorelos” refirió la afectada.
“Es mi familiar, pero no por eso va abusar de la confianza, porque yo pensé que el negocio ya estaba funcionando, porque él me propuso que yo le enviara el dinero en efectivo para poner un negocio en un área comercial y yo pensé que ya estaría generando frutos, pero llego y no veo nada, no se vale que sea un abusador” señaló Irene Isabel Galindo.
Señaló que realizó depósitos de casi cien mil pesos porque serían presuntamente en dos partes que se dividirían los pagos y según para estar asociados, por lo que mencionó que el dinero lo deposito durante el año pasado pero se supone que ya estaría trabajando con el dinero.