A un mes de que su esposa murió, un adulto mayor decidió privarse de la vida al colgarse de un árbol en el patio de su vivienda.
Los hechos según refieren en el parte informativo de la autoridad de seguridad pública que ocurrieron en la comunidad el llano en General Terán lugar donde la policía realizó las investigaciones correspondientes de lo sucedido.
Informaron en el parte de novedades que la persona quien fue reportada ya sin signos de vida fue identificado como Roberto Cantu Benavides de 85 años de edad.
De acuerdo al parte de novedades el abuelitos salió de su domicilio está mañana fue encontrado en el patio de la vivienda ya sin signos vitales pese a que solicitaron la intervención de paramedicos de la Cruz Roja ya nada pudieron hacer porque ya no contaba con vida.
Al lugar de los hechos arribaron la policía local, quienes acordonaron el área donde surgió la escena en espera de personal de la Procuraduría.
Según mismos familiares señalaron que el abuelito se encontraba un poco delicado de salud así mismo indicaron que tenía depresión porque hace un mes su esposa falleció por lo que posiblemente fue los motivos que tomó de salir por la puerta falsa.