Los ladrones quienes fueron arrestados en Allende tras cometer el robo en un restauran denominado Mariscos Don Arturo, lo realizaron a bordo de un vehículo uber de una empresa privada inclusive esta en plataforma digital y que ofrece servicios privados.
La información la dieron a conocer autoridades de la Procuraduría quienes iniciaron las investigaciones correspondientes de lo ocurrido, señalando que fueron tres hombres y una mujer los que cometieron el robo al asegurar el vehículo se percataron que este pertenecía a la empresa UBER que ofrece los servicios en diferentes lugares del Estado e inclusive fuera de él.
Informaron que fueron tres los detenidos entre ellos el chofer de esta empresa, mencionaron que los detenidos fueron María Villareal de 18 años de edad, Carlos Tovar de 32 años de edad, Armando Ramírez de 56 años de edad, y Oziel Cárdenas de 22 años de edad.
Señalaron que todos se encuentran procesados e inclusive ingresaron al reclusorio del penal del Estado y están en proceso para determinar cuál será su situación jurídica, aunque la autoridad no dio a conocer cuál es el nombre de quien manejaba el automóvil de la empresa de taxis que ofrece servicios privados.
Informaron que son las propias autoridades locales quienes están muy de cerca con el proceso de los asaltantes y ahora el almirante encargado de la seguridad dijo que será la procuraduría quien está a cargo de las investigaciones, ellos solo están muy de cerca por el proceso que se sigue en contra de los delincuentes.