Elementos de la policía federal decomisaron un cargamento que se encontraba oculto entre ladrillos y en un camión que se encontraba abandonado en la carretera que dirige de Monterrey a Reynosa, justo en Bravo Nuevo León.
La información que se diera conocer mediante un comunicado de la Comisión Nacional de Seguridad quienes dieron a conocer que elementos de la policía federal son quienes detectaron un camión que se encontraba abandonado a orillas de la carretera.
Al momento que efectivos federales realizan las investigación encontraron que en la parte trasera del camión encontraron una carga que se encontraba oculta entre bloques de concreto y cemento, en la parte trasera se encontraban los paquetes contabilizando un total de 195 paquetes que su peso arrojaron un peso aproximado de 1034 kilogramos de droga que se encontraban en paquetes envueltos con cinta canela.
El camión según la información que trascendió en dicho municipio de Bravo indicaron que el camión fue encontrado en el kilómetro 139+400 de la carretera que dirige de Monterrey a Reynosa sitio donde estaba completamente abandonado.
Señalaron que la droga al momento de haber sido asegurada por los efectivos federales , fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, en el municipio de China, Nuevo León, donde se continuará con las investigaciones que correspondan.