Gran conmoción en la localidad está provocando un hecho ocurrido el pasado fin de semana en una colonia de Montemorelos, en un suceso que hasta este momento ni la policía, ni los paramédicos que acudieron al lugar han podido explicar, y es que atendieron a un joven que según su familia estaba poseído por un ente extraño pues además de convulsionar emitía voces “graves” que no eran suyas.
El hecho reportado a la base de policía de Montemorelos ocurrió en la colonia Emiliano Zapata de la localidad, concretamente en la calle Otilio Montaño, donde alrededor de la media noche les pedían acudir a un domicilio porque había un hombre que convulsionaba y no podían controlar. De acuerdo al reporte de las autoridades el caso fue turnado a la Cruz Roja del municipio puesto que la esposa del hombre reportado, quien se identifico como Lorena , les aseguraba que este había ingerido alcohol y en primera instancia se pensó que podía tratarse de una congestión alcohólica.
En el reporte de la autoridad se establece que tras unos minutos de atención en el lugar, los para médicos de la Benemérita Institución solicitan el apoyo de la dependencia policíaca pues les señalan que no pueden controlar a la persona, y que no consideran que se trataba de una congestión alcohólica puesto que se aseguro en el lugar que solo se había tomado dos cervezas.
Ante el reporte una unidad de la dependencia se traslada a la vivienda y en el sitio los oficiales observan a una persona fuera de si, convulsionando y emitiendo voces extrañas.
En el lugar la familia que más tarde trascendía pertenecen a una agrupación religiosa, y dijeron que eran adventistas inicio lo que presuntamente es un exorcismo que fue captado en video, que ya esta siendo difundido.
Ante la expectativa de la policía y de los mismos paramédicos, un hombre y una mujer hablan con el hombre pidiéndole que se tranquilice y exigiendo a el supuesto “ser” que ha poseído a su familia que salga de ese cuerpo.
Hay una voz que se escucha en el video donde el supuesto ser les responde que ese es su lugar, por varios minutos se da un intercambio de rezos y exigencias entre ellos hasta que según la policía el hombre se tranquilizo y ellos se retiraron, sin encontrar explicación para lo ocurrido.