Un hombre que caminaba a prisa, cargando aparatos diversos, llevo a la policía a interrogarlo, terminado por confesar que los había robado en un taller.
Armando Martínez Aldape de 32 años de edad, fue sorprendido por la calzada Modesto Galván Cantú en linares, con diversa maquinaria, entre ellas arrastraba una de ellas, fue de inmediato subido a una patrulla policiaca y al llegar al taller de donde cometió el ilícito.
El propietario apenas estaba abriendo el zaguán, la mañana de este lunes, y al ser informado por los elementos, y mostrarle algunos de los objetos, de inmediato los reconoció de su propiedad.
El detenido, quien dijo que lo conocen por tres apodos. “El Armadillo”; “El Pelón”; “El Cántaro”, dijo vivir en la colonia San Felipe, a donde se dirigía, luego de cometer el saqueo al taller.
Al ser puesto a disposición del CODE, de la Procuraduría del Estado, un encargado señalo que tiene anteceden penales por el mismo delito, ordenado de inmediato su arresto, porque aparte señalaron que cuenta con dos órdenes de aprensión por lo que estaba siendo buscado.