Con el objetivo de checar que se le esté brindando una buena atención a los ciudadanos beneficiados con los programas sociales como los son Bonos del Adulto Mayor y Discapacidad, el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, hizo acto de presencia en la entrega de los apoyos, quien agradeció el respaldo del Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, para brindar mejor calidad de vida a las personas más vulnerables.
El Edil estuvo acompañado de su esposa Laura Verónica Alanís de Treviño, quienes hicieron acto de presencia en el Club de Leones, donde se estaba registrando el pago de los citados programas.
“Me dio mucho gusto la respuesta de los beneficiados, veo que se está trabajando muy bien, hay excelente coordinación del Estado con el Municipio, lo cual ayuda para que se dé una gran atención”.
“En esta entrega se han congregado alrededor de 800 adultos mayores y en los Bonos de Discapacidad una cantidad similar, quienes están cómodos en el Club de Leones, ya que las instalaciones son adecuadas para este tipo de programa”, recalcó el Munícipe.
Apuntó que es una preocupación del Alcalde y de toda la Administración el ver qué es lo que se puede mejorar en el servicio, que tienen que comprometerse a hacerlo y que las visitas ayudan para esto.
“Todo se hace con la finalidad de darle la mejor atención posible a las personas beneficiadas con los programas sociales, que tienen el objetivo de brindarles mejores condiciones de vida”, enfatizó Treviño Rodríguez.