Un hombre fue sorprendido en Linares, con dos pequeños borregos, que los llevaba en una caja en una bicicleta, al ser cuestionado, término confesando que los había robado.
Los hechos refiere el parte informativo de la autoridad de seguridad que la persona detenida fue identificado como Julio Cesar de la Rosa Sierra de 47 años de edad, quien vive por la calle Corregidora 506 al sur en el barrio La Bohemia.
Informaron que la policía se desplazaba por céntricas calles de Linares, llamando la atención de los elementos, que al ver a los uniformados, pretendió de esconderse entre unos autos estacionados por donde circulaba con su bicicleta.
Señalaron en el parte de novedades que esta acción llamó la atención, a los policías que procedieron a realizar una inspección, encontrando en una caja de plástico en la parrilla de la bicicleta, dos animalitos de corral, pequeños cubiertos por un trapo para esconderlo.
Al principio conto que los andaba vendiendo, al continuar con el interrogatorio, termino por confesar que los había robado en la colonia Camachito de Linares. Mencionaron que la policía junto con el detenido se dirigió al punto donde los sustrajo, el dueño salió y al ver a los borregos, los reconoció de su propiedad, señalando que apenas tenía cuarenta días de nacidos.
Informaron que el detenido fue trasladado de inmediato a las oficinas del CODE, por el delito de robo. Donde se dijo que el hombre cuenta con denuncias por robo de ganado en el área rural de Linares.