Porque el vehículo le fue robado en el estacionamiento de su vivienda, una mujer está solicitando el apoyo de la población para recuperarlo, ya que señaló que fue en el transcurso de la madrugada que se lo llevaron por lo que pidió apoyo para ubicarlo.
Los hechos según refiere el parte de la autoridad policiaca que ocurrieron en la privada llamada Uranio que se localiza por el hospital de la Sección 50 a espaldas de la escuela Profesor Normal Serafín Peña, sitio donde el o los ladrones aprovecharon para robárselo.
Indicaron que se trata de un automóvil en color plata gris, Tsuru con placas de circulación SLU8399 del Estado de Nuevo León, el cual fue sustraído del estacionamiento de la vivienda, sitio donde los ladrones ingresaron para cometer el delito.
Dijo la afectada que buscar recuperarlo y para ello mostro una fotografía del automóvil que le fuera robado del interior de su vivienda durante la madrugada y fue hoy por la mañana cuando se percató que el automóvil ya no estaba donde lo habría dejado.
Indico que si alguien tiene información del automóvil robado, se podrían comunicar a la corporación policiaca para que sea regresado.
Mencionaron que una de las señas el automóvil cuenta con una vista conocida como cola de pato por lo que solicitaron información que será manejada de manera confidencial.