Miembros del programa de Bienestar Integral para el Adolescente “Acércate” estuvieron haciendo servicio comunitario en el Ejido Chihuahua, quienes fueron encabezados por Laura Verónica Alanís de Treviño, Presidenta del DIF Municipal.
“Queremos involucrar a todos los jóvenes en este tipo de programas, estamos bien agradecidos con los estudiantes de la Secundaria “Sebastián Lerdo de Tejada”, que es el primer plantel educativo con el que trabajamos en apoyo comunitario, quienes tuvieron la iniciativa de recolectar alimentos, víveres, que se les entregó a las familias más vulnerables”.
“Lo primordial es concientizar a la juventud de ayudar a la comunidad y este es el primero de muchos programas que vamos a llevar a cabo con el Club “Acércate”, enfatizó la Primera Dama de Montemorelos.
Al hacer uso de la palabra Ricardo Ramos, Coordinador de “Acércate”, comentó que el programa consiste en integrar a jóvenes a través de un Club y un centro de atención integral.
“Hoy nos tocó estar en el Ejido Chihuahua, por indicaciones de nuestro Alcalde, Javier Treviño y su esposa Laura Verónica Alanís de Treviño, le estamos dando seguimiento al Club del Adolescente, donde los jóvenes realizaron el servicio comunitario, como lo es recoger basura, descacharrizar y entregaron despensas que ellos mismos juntaron”, indicó Ricardo Ramos, quien expresó continuarán en más Comunidades.
El Juez Auxiliar del Ejido Chihuahua, José Luis Compean Mata, agradeció el apoyo de las Autoridades Municipales y del Club “Acércate”, señalando que esta clase de programas brindan mejores condiciones de vida a las familias de las Comunidades.