Después de recibir el reporte de un auto robado en Guadalupe elementos de la Policía Municipal de General Teran lograron la recuperación de la unidad y la detención de un ladrón mientras que dos lograron escapar generando una persecución en el municipio.
Los hechos se registraron esta tarde cuando oficiales al mando del Coronel Enrique San Miguel detectaron un auto con personas sospechosas en un negocio de abarrotes del municipio.
Tras efectuar la investigación de las placas de la unidad un auto tipo versa en color gris de reciente modelo los oficiales se dieron cuenta que la unidad había sido robada en el municipio de Guadalupe Nuevo Leon.
Ante dicha situación de inmediato montaron un dispositivo en Abarrotes GF localizado sobre el Libramiento Por Plutarco Elias Calles de esta ciudad.
Tras esperar a los ocupantes la policía logro arrestar a uno de los inculpados en el robo quien fue identificado como Yahir Elian Betancourt Gonzalez de 15 años de edad quien fijo tener su domicilio en la comunidad de la Primavera en esta ciudad de General Teran.
Con este sujeto viajaban dos personas más que lograron darse a la fuga, uno de los cuales vestía playera amarilla y pantalón azul marino y el otro playera gris, ambos de una edad de entre 18 y 22 años.
La policía monto un dispositivo en todo el municipio para copar a los delincuentes, acción a la que se sumó la Policía Ministerial y la PFP.
Ha trascendido que los ladrones abordaron un autobús en este municipio por lo que las acciones de búsqueda también han incluido estas unidades.