Hombres fuertemente armados presuntamente secuestraron a quien se dedica a la renta de ponis en la presa la Boca en Santiago, quien según fue privado de su libertad sin que se tenga mayor información al respecto por lo que agentes ministeriales estatales y locales iniciaron una serie de investigaciones.
Según lo informaba una fuente policiaca, los hechos se registraron durante la tarde cuando hasta el lugar donde se encontraba la victima arribaron el grupo de hombres armados quienes cuestionaron a los que se encontraban en el lugar para luego llevarse al dueño de los caballos ponis quien es por el que preguntaban.
Informó la fuente policiaca que varios hombres llegaron alrededor de las 14:10 horas a la propiedad de la víctima, de 28 años, y preguntaron por unos ponis, según que pretendían rentarle, al verlo de frente se lo llevan por la fuerza.
Comentó la fuente policiaca que los delincuentes al estar cerca de su víctima lo sometieron y por la fuerza se lo llevaron a bordo de un auto Stratus en color gris quienes según se dijo se encontraban supuestamente armados.
El secuestro del hombre, de quien se dijo tiene antecedentes por portación de arma, causó la movilización de policías municipales, de elementos de Fuerza Civil y de la Policía Ministerial.
Después de interrogar a varias personas los agentes rastrearon a los secuestradores en lugares cercanos a donde fue cometido el secuestro, sin tener resultados de lo sucedido en el lugar que no se reveló donde fue privado de su libertad.