Secuestradores que participaron en la privación ilegal de una persona en la ciudad de Monterrey, abandonaron el automóvil que utilizaron en el delito en Montemorelos en sus límites con el municipio de Cadereyta, el que tiene rastros de sangre en su interior.
Fue la policía municipal de esta ciudad la que hizo el hallazgo de la unidad y la que dio seguimiento a la investigación del hecho, tras recibir el llamado del juez auxiliar de una comunidad de esta ciudad donde les avisaban que una camioneta estaba abandonada en el sitio.
La unidad, una camioneta Mazda de reciente modelo, fue localizada en la comunidad de la Presa, localidad colindante con Cadereyta.
Fueron oficiales de la Dirección de Seguridad Pública del municipio al mando del mayor Rene Flores quienes tras detectar la unidad efectuaron la investigación correspondiente la que revelo que dicha unidad fue utilizada ayer en un secuestro ocurrido en el área metropolitana de Monterrey.
Tras hacer la revisión en el interior de la unidad se detectaron manchas de sangre en la parte posterior de la unidad, en los asientos traseros de la camioneta por lo que se presume que la víctima fue herida en el hecho.
Las autoridades presumen que la unidad pudo haber accesado al municipio por la comunidad de la Unión y las mismas pesquisas de los oficiales indican que se utilizó otro auto que pudo haber salido por el mismo lugar.
El sitio fue acordonado por la autoridad para que se continúe con las investigaciones en el lugar.