Para poder recuperar dos becerros que le fueron sustraídas de un rancho, el afectado ofreció recompensa a quien de información de los animales, señalando que fue durante la madrugada que los ladrones cometieron el delito.
Los hechos según el afectado índico que se registró en el rancho el Pastor propiedad de Ernesto García Rivas quien mencionó que los ladrones utilizaron un vehículo ganadero para transportar ambos animales por el peso de cada uno de estos.
Señaló que se trata de un becerro que su peso aproximado es de 350 kilos, raza charoláis melón y cuenta como seña un arete color blanco, señalando que el otro becerro es uno en color negro con cara blanca que tiene un peso aproximado a los 300 kilos.
Mencionó el afectado que si alguien tiene información de ambos animales que fueron robados de su rancho, podrían comunicarse a los teléfonos 8262615254 o bien al 2639004, quien de informes al respecto recibirá una gratificación manejándose con discreción y que los datos proporcionados sean reales.