Tras anunciar, por motivos personales, la salida de quien hasta hoy fungió como Director de Transito de la localidad, el alcalde de Montemoreos anuncio que buscara la transformación de esta área con un proyecto que incluye un nuevo encargado pero también medidas para reducir el número de accidentes, mejorar la circulación vial y un cambio de conciencia en el manejo de unidades viales en la ciudad.
El alcalde Lic. Javier Treviño se presentó esta tarde en la Dirección de Transito del municipio para formalizar y hacer pública la salida de Guillermo Domínguez como Director de Tránsito y dejar a cargo de la vialidad del municipio de manera interina al Jefe Operativo de Seguridad Publica Lic Salvador Sepúlveda Trejo.
El alcalde explico que Guillermo Domínguez decidió dejar la corporación vial por motivos de trabajo personales por lo que se aprovechara el momento para además de nombrar un encargado con nuevos proyectos, hacer efectivo un proyecto de transformación del área donde se pretenden hacer cambios trascendentales para beneficio de toda la comunidad.
Sin ahondar en el proyecto que dijo se presentara junto con el nuevo titular de área en los siguientes días, el Presidente Municipal explico que el cambio será estructural y va desde nuevas medidas para el control de la vialidad, el cuidado de los ciudadanos, una mayor conciencia vial y una mejor atención por parte de los oficiales del área.